martes, 12 de mayo de 2009

Un breve paseo lejos de mí

¿Y ahora como se cual es la postura adecuada?
¿Donde está la lente que me permita ver claro todo esto?

Todos tenemos derecho a sacar nuestra fiereza humana alguna vez, a perdernos en esta marea borrosa. Hoy me toca a mí. Me toca bajar y ser consciente de mi cuerpo, de mis manos, de abrir los ojos a la desolación y el silencio. Me toca perder la ilusión por unos momentos, olvidarme de todo y de todos y sentir la rabia recorrer mis venas hacía arriba y hacía abajo. Sentir el egoísmo penetrante del que no ha aprendido a vivir el presente dentro de sí mismo.


...Perderme...


Condenar, dividir, bajar a lo más hondo de mí misma, a lo más sucio e incomprensible y estallar con todo ello. Gritar que sigo siendo todas la noches que se quedaron atrás, agarrarme a un recuerdo ardiente y afilado y aullar palabras que no podrán ser comprendidas por nadie más que yo.


Yo. Yo. Yo. Y repudiar todo lo que no tenga que ver con esa palabra. Incluir e ese yo todas las cosas que no volverán.










¿Y luego?

Más tarde respiraré despacio, arrastraré el saco de mis emociones hasta esta habitación y volveré a quitar el lazo que anudé por error. Recordaré que no tiene sentido esta lucha contra el pasado, escucharé aquella canción que me devuelve al palacio de cristal...Y aunque jamás sea capaz de arrepentirme por ese lado tan humano que a veces se apodera de mí, volveré a encontrarme, a lo auténtico. Esa esencia que no puede ser borrada.





Y, joder, no me lleves a tu mundo de nuevo, no para enseñame a odiarte...

2 comentarios:

Salva dijo...

A partir de ahora, que intenten comprenderte a ti.

jesica dijo...

Sin mas cierra los ojos y olvidate del mundo, que como a todos, alguno vez el mundo cerro los ojos y se olvido de ti.
Me encanta este blog joer, me haces pensar, ahhh!
Por cierto los niños aun no te los puedo dejar porque uno se partio el brazo jugando al futbol y esta manco.
Al otro jugando a la ajedrez le pego un llallo por decia que habia ganado y esta en coma.
Y al pequeño el pegaron por tonto en el cole y ahora tiene fobia a salir de casa.
Asi que como comprenderas los tengo que tener conmigo...xDDD