martes, 15 de diciembre de 2009

Pensando en ti

Tengo exáctamente 4:47 minutos para escribir esto,
4 minutos para recordar, para hundirme en el pasado.
El tiempo justo para dejar caer la lágrima y revivir.
Pensando en tí...
Y aun se me escapa el alma al escuchar,
y me pregunto, por primera vez,
¿Qué hubiera pasado si cambiaran nuestras elecciones?
Y qué, si el mar hubiera arrollado con todo
hasta romper la presa de las emociones.
A veces, mirar al pasado, escucece.
Dedicar palabras al viento. Soñar despierta que no han pasado las horas.
Soñar, soñar, soñar. Tú fuiste la primera persona
que me enseñó ese significado.
Me diste las ganas de romper los hilos. Y los rompí.
Y aunque no lo creas, escapé...

Pero ha pasado el tiempo.
Y prefiero que quedes en mis recuerdos.
En el final de este baúl, en tu hogar.

No hay comentarios: