martes, 8 de diciembre de 2009

¿Sabes a lo que me refiero?
Cuando miras por la ventana, y ves como se alejan las nubes. Y te sientes separarte de tu propio cuerpo.
¿Sabes lo que susurro cuando mis pensamientos se vuelven indescifrables hasta para mi misma?

¿Comprenderías si te dijera que mi sino es repetir incesantemente un nombre hasta el eclipse del delirio? ¿Sabrías entender esta locura maniatada? ¿Sabrías amarla?

¿Me dejarías mirarme, mientras veo como me desdoblo, al otro lado del piano? ¿Como intento rozar el sabor de los sonidos con la punta de mi lengua?

Ojalá entendieras que tengo necesidad de frío, que necesito que se apodere de mí, y sentir la gigantesca manta del momento rodeandome. Cerrar los ojos y escuchar los suspiros del aire. Amar el segundo, la hora. Vivir este continuo infinito arder del alma.

1 comentario:

Salva dijo...

Sé a lo que te refieres.